LIBROS


UN ÚLTIMO ASESINATO ( REDEMPTION GAMES)

SICARIO (A CLEAN KILL IN TOKYO)
SICARIO: LA VENGANZA (A LONELY RESURRECTION)
CONTRATO PARA MATAR (WINNER TAKE ALL)
UN ÚLTIMO ASESINATO ( REDEMPTION GAMES)
EL AGRAVIO (FAULT LINE)

Redemption Games Para portada
"John Rain, el sicario de esta fabulosa serie de novelas, se enfrenta al que tal vez sea su mayor miedo: el arrepentimiento. Y además Eisler los consigue sin caer en la sensiblería."
   —San Francisco Chronicle

Para contra
"Eisler nos ha impresionado con su habilidad al componer un gran cocktail hecho de argumentos, personajes y escenografía de lo más exótico."

Tras su última aventura en Río de Janeiro y Hong Kong, esta vez nos encontramos a John Rain en las calles de Tokio, moviéndose desapercibido entre la multitud asiática, siempre al acecho. A pesar de las dudas morales que le asaltan y del miedo a tener que pagar algún día por sus pecados de sangre, Rain mantiene intacta su capacidad de hacer que sus asesinatos parezcan muertes por causa natural. Eso es precisamente lo que quiere de él el Mossad, que acaba de contratar sus servicios para que resuelva un "problema" en Manila, con la ayuda de un nuevo socio, Dox, ex marine y francotirador.

Este nuevo encargo brinda a Rain la oportunidad de expiar todos sus pecados anteriores utilizando su talento para una buena causa. Pero cuando su conciencia le juega una mala pasada y le lleva a cometer un grave error en una de sus misiones, provocando una gran e inesperada masacre, Rain se encuentra con que ahora lo que quiere el Mossad es su cabeza. Y cuando Delilah, la agente con la que Rain luchó y de la que se enamoró en Contrato para matar, reaparece en su vida, las dudas se multiplican: ¿ha venido para ayudarle, o para acabar con él?

Con Un último asesinato, Barry Eisler vuelve a cautivarnos con uno de los protagonistas más fascinantes de los últimos años, y con una historia llena de suspense, intensas escenas de acción, personajes misteriosos y escenarios exóticos, en una mezcla explosiva de la violencia de las películas de Quentin Tarantino y del espíritu de James Bond.

Barry Eisler trabajó en el Directorio de Operaciones de la CIA, después se trasladó a Japón donde se hizo cinturón negro de judo. La serie de libros que protagoniza John Rain ha sido galardonada con diversos premios y ha sido traducida a más de veinte lenguas. Actualmente reside en San Francisco. Rocaeditorial ha publicado las tres novelas previas a Un último asesinato: Sicario, Sicario: la venganza y Contrato para matar.

Otros títulos de Rocacriminal

Contrato para matar, Barry Eisler
Hotel Bósforo, Esmahan Aykol
Sicario: la venganza, Barry Eisler
Sicario, Barry Eisler
Beso canela, Walter Mosley
Hora de muerte, Denise Mina
Campo de sangre, Denise Mina
Un muerto y medio, Gery Palazzotto
Una muerte sencilla, Peter James
Último acto en el Bósforo, Celil Oker
Un contrato para matar, Barry Eisler
Cuento de muerte, Craig Russell
Muerte en Hamburgo, Craig Russell
Sin testigos, Elizabeth George

Volver a la página de International Editions